EJERCICIO
2014 - 2015
Queridos lectores y seguidores, os saludo muy afectuosamente ante la llegada de una nueva etapa, y para ello, nada mejor que hacerlo dando vida digital a través de esta imagen que, si bien es verdad que me ha costado varios años conseguirla, no es menos cierto que ello da lugar a dejar auténtico testimonio de aquel axioma que reza: El que la sigue la consigue. Pues no hay cosa más real y positiva que la perseverancia en el ser humano.
Dicho
esto, con los primeros días del equinoccial Octubre y al igual que
la reina del espacio vuelve a su nido, nosotros levantamos nuestra
virtual persiana y nos introducimos una vez más para, encendiendo
todas las luces y conectando todos los sistemas, haceros llegar el
resultado de entretenidas búsquedas, e investigaciones, pendientes
unas de constatación y otras de llevar a feliz término una vez
conseguidas las distintas autorizaciones o favores, como se les
quiera llamar...
Por
todo lo expuesto, a partir de este momento en que acabo de abrir el
ordenador, me pongo a la tarea de configurar todo lo acumulado
durante este tiempo y una vez compuesto el “rompecabezas”,
haceros llegar lo que considero y deseo fervientemente sea aquello
por lo que a vosotros os ha valido la pena esperar.
Solo
me resta agradecer las muchas visitas realizadas, a la espera de
estas noticias. Una espera que para mi, sin duda alguna, no tiene
precio. Por ello deseo que esta nueva singladura sea del agrado de
todos vosotros y Vds. Amor, al menos, no va a faltar para que cada
información derramada aquí os llegue aprovechando la corriente de
aire favorable cual mis propios anhelos... Bienvenidos a todo/as
Bienvenido de nuevo, Santiago, el curso empieza y esto está calentito, calentito. A ver cómo acaba el año. Espero con ansiedad tus opiniones y poemas y un abrazo.
ResponderEliminarHola José Luis. Ya estamos otra vez al pie de la brecha. Espero cumplir con las expectativas, por cierto: tengo trabajo para rato con todo lo que me he encontrado en tu blog, en el que he intentado dejarte un comentario y no he podido. ¿Has cambiado algo?
ResponderEliminarEso de los mensajes se ha puesto difícil, creo que los responsables de blogger han endurecido las normas, a mi me cuesta un trabajo ponerlos en blogs de amigos inexplicable, creo que lo han hecho por los spam, robots que se dedican a escribir en los blogs automaticamente, yo he intentado facilitarlo poniendo si moderación, pero parace que no funciona. Un abrazo.
EliminarMe creo lo que dices sobre que la foto la has realizado tú, sin embargo, parece como si estuviera hecha desde un avión. Como me gustaría conocer esa sierra... Marcos
ResponderEliminarMarcos, cuando quieras podéis pasar un día con nosotros y subir a esta sierra, son sólo alrededor de 400 metros. En un día claro, muy claro de Invierno se puede ver algo de Sevilla. Saludos por ahí.
ResponderEliminarLa verdad, José Luis, es que los mensajes y comentarios a veces salen como les da la gana, y es una pena porque rectificarlos cuesta bastante, eso si se consigue, y además unas veces sale con la foto del perfil, otras no, en fin... Un abrazo.
ResponderEliminar