MERECIDO DESCANSO
Tal cual reza el título de esta Entrada, me encuentro en la necesidad, no por enfermedad, de darle un descanso a este blog, que puede presumir, y de hecho presume de una más que aceptable cantidad de seguidores, aunque dicho sea de paso, no estén todos en el ranking habitual que, normalmente, suelen llevar los blogueros. Mi estadística es de régimen interno pero, no por eso dejaré de darla a conocer en éste, digamos, "penúltimo" día.
Al mismo tiempo aprovecho para con esta pausa, cerrar con una Entrada que además de necesaria, porque me coge en medio, es de una absoluta belleza y maravillosa contemplación, ya que se trata de mi particular colaboración a la posible celebración por parte de los trianeros, del muy cercano día 2 de Junio, fecha en que allá por el 1984 era Coronada nuestra Señora de la Esperanza de Triana.
Especial dedicatoria a mi admirada Irene Gallardo
Especial dedicatoria a mi admirada Irene Gallardo
Con ello la persiana caerá irremisiblemente. Se apagarán las luces, y en la penumbra sosegada y mediante la meditación, iremos perfilando los nuevos trabajos acumulados durante un tiempo, al objeto de que cuando vean la nueva luz os vuelvan a dar, espero, esa pequeña satisfacción como la que yo he disfrutado mientras los estaba realizando.
Gracias a todo/as, y espero que en la nueva etapa lo haga mejor.
Hasta la próxima
Hacer clic sobre las imágenes para ampliar
Estoy a la espera, amigo, me gusta tu blog y lo echaré de menos. José Luis Tirado
ResponderEliminarCuando acudo Santiago a tu literario y poético “barrio”, que por distinto motivo es el mío, al estar leyendo y viendo tu amplio trabajo; el “tranvía” se viene encima al estar observando tu momentánea despedida de este planeta de “internesse”.
ResponderEliminarHan sido varios años, en los que aprendí de tus valorativos y variados conocimientos y que por tener estos una alta graduación de sapiencia no pude comentar.
Hoy precisamente en esta efemérides, al celebrarse treinta años de la Coronación de la Virgen “Marinera”, llego a su advocación pidiéndole el acierto en otros cometidos que ahora inicies y con “esperanza”, estaré ávido por saber tu retorno.
Te auguro que este “Guadiana” lleno de aguas vivenciales, “aparezca” pronto y se convierta de nuevo en un “Río grande”; caudaloso en temáticas pero que las barquitas blancas trianeras se hagan notar en este “pescador” de tus paginas. Un abrazo.
Estimado Santiago. Lamento aunque comprendo que de vez en cuando tengas que descansar ya que es muchísimo el trabajo que pones en tu blog. Espero que cuando vuelvas no dejes de traer más cosas nuevas descubiertas sobre la cerámica. Me apasiona tu entrega en la búsqueda y de la forma que la presentas. Lo dicho, que estaré esperando. Mientras tanto te dejo un abrazo. Juan. Cartuja.
ResponderEliminarAntes que nada un saludo desde los madriles. Tal como te prometí he comenzado a ver tu blog pero me he encontrado que lo has cerrado temporalmente, y no me extraña que necesite un descanso pues vaya si tienes trabajos en el. En fin cuando vuelvas seguiremos mientras tanto tengo faena para ver, y si es como esta ultima que le has dedicado a la Esperanza de tu Triana, pues vaya. Precioso. Un abrazo de Samuel y Loli.
ResponderEliminarSanti, me he quedado sorprendido con lo que pones de las visitas que tienes en el blog, Im-presionante como diría el mamarracho. Te felicito y deseo verte pronto por aquí con esas cosas maravillosas que nos dejas. Un abrazo. R.Rodriguez.
ResponderEliminarYa estoy echando de menos esa magnifica poesia tuya. Saludos y buena carga de pilas. Concha.
ResponderEliminarComo hermano de la Esperanza le agrafezco de todo corazon este recuerdo a nuestro aniversario. Muchas gracias y que Ella le bendiga. J. Morillo.
ResponderEliminarGracias por esta poesia dedicada a mi Esperanza y po el recuerdo. Un lujo de trianeria. J. Cardenas. Triana.
ResponderEliminarSantiago cuando vuelvas te invitare a que vras donde he colgado tu cuadro en el estudio. Un abrazo. Luis.
ResponderEliminarSantiago cuando vuelvas te invitare a que vras donde he colgado tu cuadro en el estudio. Un abrazo. Luis.
ResponderEliminarAcabo de abrir tu blog y me he encontrado con tu ausencia. He estado fuera varios meses. La crisis, ya sabe. En fin espero que estés haciendo (de forma relajada) cosas interesante. Te esperamos. Abrazos de Juan A. y Aurora. Recuerdos para Luisa.
ResponderEliminarDonde andas que no se te ve por la Velá... R. Rodriguez. Saludos.
ResponderEliminarMuchas felicidades a ti y a Luisa por vuestro aniversario. Carmelo. Santi cuando puedas me pasas el telefono nuevo...
ResponderEliminarSantiago imagino que de alguna manera te habras enterado de que ayer por fin se inauguro el mudeo fe la ceramica. Un abrazo. J.L.
ResponderEliminarSantiago no te puedes imaginar como he disfrutado viendo el pregon de la Vela que hiciste en el 2001 y gracias a una copia que me ha dado Miguel el de la Ronda Triana. El mejor que Triana tuvo nunca, para haberte sacado hombros. Limon el chico.
ResponderEliminarSanti totalmente de acuerdo con Manolo, tenian que habertre llevado a hombros hasta el Altozano, si no no habia mas que haber visto el abrazo que te dio Jose Maria Rubio. Algo pasaria, sin duda. Fue maravilloso y que cojones le echaste a la Solea que cantaste. El mejor pregon de la historia de la Vela. Tenias que repetir. Luis del Puente +R.C.
ResponderEliminarSantiago mil disculpas por olvido tan lamentable pero como dice rl refran mas vale tatdr que nunca. Feliz santo y aniversario dr bodas para ti y para Luisa. Juan J. Un abrazo
ResponderEliminarSantuago, a ser sincero, anoche me acorde de ti viendo a traves de Correo Tv la repeticion del pregon de Melado. Que cosita mas mala. Estaba vlaro quien fueron sus padrinos. No me gustan los "trepas" y done me dejas alguno/as galardonados. En fin ya veras, Triana ha variado bastante. A mi juicio, claro. Un abrazo Pepe dela Darsena.
ResponderEliminarPepe, ahora he visto tu comentario, disculpas. Por razones X no pude asistir este año al Pregón de la Velá, ni siquiera pude estar un día. Si tienes oportunidad guárdame un librillo. Gracias y saludos.
ResponderEliminarGracias Juan, nada, estás más que disculpado por ambos dos. Gracias y un abrazo.
ResponderEliminar