martes

EL LIBRO DE LOS JUEGOS INFANTILES

4 comentarios:

  1. Lógicamente Santiago, paseé por tu barrio y hoy me he visto con calzones cortos y jugando a la "lima o el aro" con la mano, canturreando; "Vamos a....","la rana" y un largo etc. Auguro que sigas "fabricando" con tu incansable pluma, ratos tan conmovedores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amigo. Cuántos recuerdos de aquella infancia. Estoy por comprarme unos patines, pues creo que no se me habrá olvidado patinar ahora que hay pistas por todas partes. Abrazos.

      Eliminar
  2. Aiiinnssssss!

    ¡Como nos dice el amigo Paco, yo también me he visto con mis dos trenzas y flequillo, con el babi, saltando a la comba en la calle Ancha de Feria, jugando al diábolo, cantar aquellas pegadizas cancionsillas entrelazadas con las amigas, al aro, aunque era más propio de niños por aquellas calendas, al "Coger", tenía unas buenas y rápidas piernas, jeeeeeee...¡Qué tiempos! Entonces se podía jugar en la calle sin más riesgo que un batacazo.

    Compadre, abusando de tu buena disposición y amistad, con tu permiso, vamos a compartir esta joya tan valiosa como entrañable con mis seguidores. Conservemos y promocionemos nuestras más queridas tradiciones, desconocidas para las generaciones que vinieron después...

    ¡¡¡ENHORABUENA!!!

    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    😘👍😉👌

    Un abrazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias comadre. Celebro que te haya gustado, y me encanta eso de que le des difusión; seguro que a más de uno/a se le caerán algunas lagrimillas de aquellas que manifiestan la nostalgia más entrañable.
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar