LAS PUERTAS
Puerta primitiva almohade
Puerta de Isbiliya
Puerta de la Alcoba
Puerta de Marchena
Puerta del Apeadero
Puerta del León
Puerta del Privilegio
Hacer clic sobre las imágenes para ampliar
Fotos Internet
Archivo autor
Santiago me he quedado gratamente sorprendido al saber de estas puertas, ya que sólo conocía la del León y una en los jardines de Murillo. Como te curras el que conozcamos Sevilla a los flojos como yo, mea culpa. Gracias y un abrazo. Fidel.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con este amable anónimo, porque yo también solo conocía la puerta del león,creo que cada vez que he ido a los Reales Alcázares ha sido acompañando a alguna persona amiga que no conocía Sevilla y , la verdad nunca he sabido como se llaman las puertas, mea culpa también. Las fotos fantásticas,un abrazo tan confortable y abrigadito como los tuyos, que vaya frio que hace ¡¡¡birrrr!!
ResponderEliminarNada de "mea culpa" suele ocurrir casi siempre cuando se trata de lo que tenemos, y es que lo vamos dejando para mañana en razón de ¡cómo está ahí...! pues eso. Abrazos otoñales.
ResponderEliminarDespués de haber cerrado el comentario acerca de que apenas conocemos las joyas que posee Sevilla, me he acordado de mi amigo Luis, que me decía que no conocía ni siquiera la Torre del Oro, cuando en su Museo se encierra hasta una completa reseña de la inauguración del Puente de Triana, así como la primera celebración de la Cucaña en honor de la recién nacida Infanta María Cristina de Orleans y Borbón de la casa de los duques de Monspencier.
ResponderEliminar