Este es el medio que siempre he deseado para hacer llegar al gran público mis inquietudes artísticas: La Literatura variada, así como la Poesía como esencia de ella. La Pintura.La Escultura. La Fotografía Artística. Y ese largo etc. de los muchos lenguajes de manifestación que encierran las Artes en general.
Ay, esa cocinita, donde hervía el puchero, es igual que la que teniamos en mi corral, la hizo mi abuelo cuando se mudó a vivir allí. MAgnifico y directoalcorazón, Santiago.Un abrazo.
Ay, José Luis de mi arma, y ese tan humilde como profundo olorcillo cuando llegaba del colegio, aunque no se por qué a mi gente le gustaban las coles, y a mi me ponían malo nada más olerlas. Cada vez que había coles no me levantaban de la mesa hasta que: o me las comía o me decía mi madre: pues ahí te quedas hasta que llegue tu padre. En cuanto oía el ruido del camión por la esquina aquí estaba el niño comiéndose las coles a to meté. En fin las cosas de la época. Un abrazo.
Totalmente de acuerdo con Vds. que añoranza. Gracias Santiago por llevarnos a aquella época. Estas entradas tuyas no ayudan a recordar lo que fuimos ayer para entender lo que somos hoy. Juan, otro que vivió en un corral y a mucha honra.
Ay, esa cocinita, donde hervía el puchero, es igual que la que teniamos en mi corral, la hizo mi abuelo cuando se mudó a vivir allí. MAgnifico y directoalcorazón, Santiago.Un abrazo.
ResponderEliminarAy, José Luis de mi arma, y ese tan humilde como profundo olorcillo cuando llegaba del colegio, aunque no se por qué a mi gente le gustaban las coles, y a mi me ponían malo nada más olerlas. Cada vez que había coles no me levantaban de la mesa hasta que: o me las comía o me decía mi madre: pues ahí te quedas hasta que llegue tu padre. En cuanto oía el ruido del camión por la esquina aquí estaba el niño comiéndose las coles a to meté. En fin las cosas de la época. Un abrazo.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con Vds. que añoranza. Gracias Santiago por llevarnos a aquella época. Estas entradas tuyas no ayudan a recordar lo que fuimos ayer para entender lo que somos hoy.
ResponderEliminarJuan, otro que vivió en un corral y a mucha honra.
Aunque tarde, correspondo para gradecer la deferencia.
EliminarMi abuela Carmen y mi abuelo Paco me contaban muchas historias y mi madre María Luisa lo sigue haciendo junto a mi abuela.
ResponderEliminarEs bonito que los mayores nos hablen de épocas pasadas. Y mis disculpas por la tardanza. Saludos.
Eliminar