A MODO DE AGRADECIMIENTO
Estimados amigos, lectores y seguidores de este Blog. Ante todo, mi agradecimiento por vuestra paciencia al no encontrar ni una sola entrada desde hace unos meses. Ello es debido a que, en primer lugar, y durante el periodo de verano, allí en la sierra de Huelva, donde ya sabéis que paso, lo que podríamos decir las vacaciones, carecemos del fundamental Wi-fi, a menos que se contrate a través de alguna empresa, pero aquí surge el problema, y es que para tres o cuatro meses, no es posible, así que haciendo de "tripas corazón", nos encontramos sujetos a escribir aprovechando las bondades de una aplicación en el Móvil.
No obstante, no nos venimos abajo y a escribir se ha dicho: escritorio pequeño, letra aún más pequeña, pero ahí está la nueva novela <<Entre hormigueos>>. Novela que podéis leer, bien en el Blog, aunque no con la elegancia con la que se presentan, normalmente, las novelas, sin embargo, ahí está dispuesta para que, gratuitamente, se pueda descargar.
Por otra parte, y en lo que se refiere a subirla a este viejo ordenador, aquellos que conocen el tema ya saben de que estoy hablando, cuesta la misma vida, tanto por el Blog, como por el sistema mismo, el cual a veces hace lo que le da la gana. No obstante, nuestra perseverancia, ha hecho que al menos de forma aunque no muy esclarecida, después de muchos intentos, os la pueda ofrecer.
Gracias por vuestra paciencia y aceptación a mis trabajos, y me quedo a la espera de ulteriormente ofreceros mi cuarto libro de cuentos y relatos, que como se suele decir, también se han escrito algunos cuentos durante el periodo, conque alimentar este siguiente trabajo de entretenimiento.
Hola Santiago, lo primero es felicitarte por tu interés y constancia en ofrecernos algo que haces con gran y admirable niver, obras literarias.
ResponderEliminarHe comenzado a leer "Entre hormigueos"...
Trabajar casi sin medios y de lo que dispones es limitado es tan arduo como encomiable. Yo te lo agradezco y valoro.
No sé si soy la primera, pero una menda no faltará en animarte a seguir adelante, siempre adelante.
Un fuerte abrazo.
* Desde hace un tiempo tengo serios problemas con Blogguer, a veces pierdo mis publicaciones, tardo en lograr que aparezcan en otros blogs mis comentarios, etc...
Agradezco muy sinceramente, como no podía ser de otra manera, cuanto me dices. Muchas gracias, y a por la siguiente. Como siempre mi eterno abrazo...
Eliminar*nivel
ResponderEliminarInicio la segunda lectura, de esta distinta obra que nos regala el director de este blog; comprendo del trabajo en equipo, el compañerismo y un largo etc. de estos seres.
ResponderEliminarNo descifraré en el contenido, porque restaría su interés; si puedo añadir que es un "hormiguero" especial que nos traza unas vivencias y una vez terminada me da opción a respetar a estos inigualables animalitos.
Esta noche soñé que tenía la casa llena de hormigas, pero vi que su significado; que estas me indicaban, que pasaba por una época de abundancia y prosperidad; así que deberé aprovechar para conseguir una riqueza espiritual. El mejor saludo.
Pues nada, amigo, a aprovechar esa abundancia que espero y deseo sea de salud y bienestar. Un abrazo y recuerdos para tus hijos...
ResponderEliminar