jueves




           
REGRESO A CASA POR NAVIDAD


         Hola amigos, seguidores, seguidoras, simpatizantes todos, saludos. Tras un tiempo, que digo un tiempo, bastante tiempo por cierto, vuelvo a abrir el blog. No es que no haya habido material para haber seguido en la brecha, no, lo que ha ocurrido es que con mi traslado a la cercana Villa de Los Palacios y Villafranca, vuestra casa desde este mismo momento, no sé por qué se me bloqueó, y he tenido que recurrir a un amigo para que me lo pusiera de nuevo en marcha toda vez que tenía mucho interés en conservar mi cuenta.
       No obstante, inmerso en dos o tres temas (nueva novela, libro Monografías sevillanas II, Impresiones desde un mundo real, y el libro de Los juegos y canciones infantiles, y que ya os haré llegar), no he podido permitirme distracción alguna.
         No ha tardar mucho comenzaré a subir estos, y otros trabajos que, aunque vuelan bajo, aún no se han posado.
          Por el momento, tan sólo desearos paséis unas muy Felices fiestas de la Navidad, y que el próximo año -2020- se digne ser bien generoso en todos los órdenes y sentidos.



2 comentarios:

  1. ¡Hola compadre!

    ¡Ya era hora! tu blog ya tenía unas espesas telarañas, jeeeee...

    Me alegra volver a verlo activo nuevamente y estoy espectante con lo que nos anuncias, los temas prometen...

    Os deseo feliz Navidad y todo lo mejor para el 2020.

    Un abrazón.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, M. Carmen. Ahora estoy pendiente de recordar como se suben los libros al blog. Ya los tengo en Google drive. Venga un abracillo bloguero.

    ResponderEliminar