miércoles

A PASAR EL VERANO 2019


Un año más me marcho a la Sierra a pasar el Verano, ya sabéis, Higuera de la Sierra en la provincia de Huelva, algunos la llaman: "El inicio de la ruta del Colesterol". No obstante, hay que tener en cuenta que cuando el género es de buena calidad, la cosa varía.
Espero acabar, con esa tranquilidad que caracteriza a la sierra y durante este tiempo, la novela que comencé en la Primavera del pasado año.
Este año no parto de Triana, ya que como sabéis, por razones familiares, me mudé a Los Palacios, así que dejó atrás y por unos meses, este bonito lugar...
Sin embargo, dónde quiera que esté allí estará...


...para una nueva andadura por unos rincones serranos que son una verdadera delicia, os lo garantizo...

                            

 




Hacer clic sobre las imágenes para ampliar.

2 comentarios:

  1. T3e puedes ir dónde sea, pero allá donde lo hagas, siempre llevarás a cuestas a nuestra Triana, no ni ná...

    Te deseo unas estupendas vacaciones, en unión de Luisa. He visto diversos reportajes sobre Higuera de la Sª, me parece un lugar estupendo. Para disfrutar de sus paisajes, escribir y pintaar tranquilito, reunirte con amistades y su sabrosa gastronomía...

    provecho ahora que Blogguer me deja entrar, no siempre me es posible, y casi ni me lo creo...

    Un abrazón.

    Envia fotazas...

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora de que te pudiera contestar. Qué tarde ¡mon Dieu! pero bueno, si la dicha es buena... aquí te agradezco la atención. Un abrazo bien tardío.

    ResponderEliminar