jueves

CARNAVAL DE CÁDIZ 2018

 
 MI PARTICULAR APORTACIÓN
 
 
¡HAY, ESTOS EUROS MODERNOS!
(Tanguillo)
 
¡Ay! estos euros modernos
que tanto en Cai nos dan que hablá,
que cómo dice mi suegra
ni siquiera el BBVA
nos permite que saquemos
un poco pa celebrá...
 
Carnavales de Cai, ay que penita,
con lo bien que estaríamos
teniendo un poco pa las copitas,
sin embargo, a esa gente,  los lleve Dios
y los deje tan tiesos como un mojón.
 
Y es que ahora mi suegra
es la que mantiene:
a su hija, su yerno y hasta los nenes,
que pa eso se pinta viviendo sola
cerca de la Caleta, su caracola.
 
Mi suegra bendita sea
que vive allá por la Viña,
siempre asoma a la azotea
acompañá de mi niña,
y aunque su madre no quiere
y hasta su padre le irrita,
la niña siempre pendiente
de aquel rincón que la trae loquita
y es que allí su pretendiente
le enseña siempre su caballita.
Resultado de imagen de el tio de la tiza
 

1 comentario:

  1. ¿Y cómo demonios se me pasó esta joyita de mi Cai?
    Me estoy haciendo mayor...

    ResponderEliminar