miércoles

SEGUIMOS REIVINDICANDO


 
CALLE PAGÉS DEL CORRO NÚMERO CINCO
TRIANA
 
        ¿Será posible que llegue el día en que algunas de las tendencias políticas que nos han dirigido hasta ahora en nuestro Barrio, consigan que la propiedad de este inmueble urbano adecente tan deplorable imagen con el fin de que deje de lastimar tanto a propios como extraños?
 
         Me imagino lo que pasará por la cabeza de ese visitante que, a bordo del bus turístico, se queda mirando esta fachada, al tiempo que piensa en que está en la ciudad que fue declarada como la SÉPTIMA MEJOR CIUDAD TURÍSTICA DEL MUNDO.
 
 
Hacer clic sobre la imagen para ampliar
 

5 comentarios:

  1. Me sumo a tu valiente denuncia y queja. Siempre estaré respaldando por el bien de Triana-Sevilla y ojalá la gente responda ante esto como se merece el asunto.
    Enhorabuena, compadre, no es la primera vez que el "arma" del blog clama ante la injusticia y la incopetencia.
    Enga, un abracete desde el Aljarafe.

    ResponderEliminar
  2. Oportuna observación la que se hace de las fachadas y de manera más concreta de las que permanecen sin utilidad. En Radio Triana. 106,7, se comentó este tema, sobresaliendo el lugar conocido por la "Cava de los Civiles", que podría ser habilitado para un centro multiusos. Por favor escuchar en Balcón Trianero en el art.: + Aquí "Delegando con Triana".

    ResponderEliminar
  3. Siempre al pie del cañón, comadre. A ver si algún día se dan cuenta los mandamases de que en Triana hay muchos lugares en los que se podría construir ese teatrito que Triana tanto demanda... Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy al corriente amigo, y es verdad, cuánto partido se le podría sacar a tantos lugares abandonados, como sin ir más lejos, la casa cuartel... Qué bien vendría en este sentido una buena manifestación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto y verdad es que la fachada, por decirlo de alguna manera, está cada vez más guarrindonga. Saludos. R. Rodríguez.

    ResponderEliminar