domingo

LOS REALES ALCAZARES SEVILLANOS


 
LAS PUERTAS
 
 
Puerta primitiva almohade

 
Puerta de Isbiliya

 
Puerta de la Alcoba

 
Puerta de Marchena

 
Puerta del Apeadero

 
Puerta del León

 
Puerta del Privilegio
 
Hacer clic sobre las imágenes para ampliar
 
Fotos Internet
Archivo autor
 

4 comentarios:

  1. Santiago me he quedado gratamente sorprendido al saber de estas puertas, ya que sólo conocía la del León y una en los jardines de Murillo. Como te curras el que conozcamos Sevilla a los flojos como yo, mea culpa. Gracias y un abrazo. Fidel.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con este amable anónimo, porque yo también solo conocía la puerta del león,creo que cada vez que he ido a los Reales Alcázares ha sido acompañando a alguna persona amiga que no conocía Sevilla y , la verdad nunca he sabido como se llaman las puertas, mea culpa también. Las fotos fantásticas,un abrazo tan confortable y abrigadito como los tuyos, que vaya frio que hace ¡¡¡birrrr!!

    ResponderEliminar
  3. Nada de "mea culpa" suele ocurrir casi siempre cuando se trata de lo que tenemos, y es que lo vamos dejando para mañana en razón de ¡cómo está ahí...! pues eso. Abrazos otoñales.

    ResponderEliminar
  4. Después de haber cerrado el comentario acerca de que apenas conocemos las joyas que posee Sevilla, me he acordado de mi amigo Luis, que me decía que no conocía ni siquiera la Torre del Oro, cuando en su Museo se encierra hasta una completa reseña de la inauguración del Puente de Triana, así como la primera celebración de la Cucaña en honor de la recién nacida Infanta María Cristina de Orleans y Borbón de la casa de los duques de Monspencier.

    ResponderEliminar