martes

EL GUADALQUIVIR


 
 

Hacer clic sobre la imagen para ampliar.

8 comentarios:

  1. Me siento muy afortunada y priviligiada, Santiago, en mi coranzoncillo me cabe Sevilla entera, y tengo a gala que no podría renunciar a Sevilla y dejar atrás a Triana, así que no prescindo de ninguana, me parece que te gano dos a uno...
    Hala.
    Un cariñoso tironcillo de orejas.
    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Santiago " mi arma" no me quites el rio que me muero de pena.....! con lo que este Guadalquivir significa para todos los sevillanos!
    Y...¿ sabias que los sevillanos pierden pié para ir a su otro barrio Triana y disfrutar de su ambiente?
    Cuando Macarena y Esperanza se cruzan, se hacen un guiño y se intercambian su cariño
    Con mi aecto.....

    ResponderEliminar
  3. Que no, que ahí no radica la historia, es que la fuerza centrífuga se va contra la zapata, y yo no tengo la culpa desde que viene de los meandros de San Jerónimo. Ea, pa que veáis las dos que soy magnánimo: la mitad pa cada una, pero, eso, sí nos vemos en el Altozano aunque sea pa tomá un cafelito...

    ResponderEliminar
  4. Si se me cura el espolón, si no es café, una manzanilla,,,,,de Sanlucar eh ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Huy, Concha, no entremos en detalles, que el que más y el que menos estamos bien despachados de "cositas", jeeeee...
      Ah, me vale un buen café o una manzanilla de Sanlúcar ¡Por spuesto!
      Enga, un besazo para cada uno.
      Yo.

      Eliminar
  5. Pues las Sras. sois las que mandáis, y si me dais la venia pos también me llevo a la mía jeje.
    Un feliz superpuente para ambas dos.
    Besillos.

    ResponderEliminar