martes

LA TORRE PELLI I



EL OCASO A PUNTO
 
             Hoy por hoy, no ha lugar a realizar comentario alguno que, a título de información, nos llevara a exponer los datos tanto técnicos como históricos acerca de este edificio, singular para Sevilla, y el cual se encuentra aún en fase de construcción. No obstante, lo traigo a esta entrada para que podamos disfrutar de las vistas que nos ofrece desde su atalaya enrejada, y sobre la que ya se dijo que si bien rompe la armonía de aquellas casitas bajas de rojizas tejas alfareras, y que de Triana eran su bandera, no es menos cierto que ellas, consentimos las fueran haciendo desaparecer paulatinamente, por culpa de esa indolencia de la que en ocasiones solemos ser protagonistas, y dejando que cual cáncer con metástasis fuera extendiendo sus feos tentáculos sobre nuestra urbe arrabalera tan cantada por muchos y admirada por todos.
           Ya sé, que muchos de Vds. seguidores de este blog, posiblemente no estén de acuerdo con ello tanto en cuanto que, como Trianero, me centre en mi barrio, cuando es toda Sevilla quien la vive o sufre, pero comprendan que lo exprese de esta forma porque no quisiera entrar a valorar en que medida me han roto Triana.
           Qué, según se mire, es bonita, y hasta posiblemente importante para el progreso de la ciudad, no cabe la menor duda, pero, tan sólo eso: Según se mire, sin embargo, y en lo que a mi concierne no quisiera haberla visto nunca.
 











Hacer clic sobre las imágenes para ampliar
 

1 comentario: