sábado

EL MERCADO DE TRIANA


 
            Como sabéis mis queridos seguidores de este blog, son muchas, y entiendo que justificadas, las reivindicaciones que llevo realizadas acerca de la necesidad de reparar el azulejo que viste la más luminosa de las entradas que tiene el Mercado de Triana. Pues bien, hoy no sólo lo he podido contemplar con su cenefa rellena con azulejos blancos, sino que Vds. mismos pueden comprobar la herejía que se ha cometido. No hace falta recordarle a quien ha sido el infractor, el que nos encontramos en una tierra eminentemente Alfarera y Ceramista. ¡¡¡Pero, en que cabeza cabe haber dado pie a esto, y en un lugar tan visitado por el turismo...!!!
Acabo de enviarle un E-mail a la Asociación Niculoso Pissano con el fin de que en su Boletín Zócalo, consideren la posibilidad de colocar este panel Cerámico como pieza del mes de Diciembre.
 
 
Hacer clic sobre la imagen para ampliar
 

2 comentarios:

  1. Santiago, creo que en esos desvelos tuyos por Triana y que algunos sé, porque me consta, que piensan que son tonterías, cuando en realidad tu blog está lleno de reivindicaciones y no voy a contar ninguna porque todo es cuestión de ver las diferentes cosas que pones y que son conocidas de todos. Pero a lo que voy. He visto una entrada en el blog de J. Luis Tirado sobre los fotógrafos de Triana, y no me ha parecido correcto el que a ti en esa parcela, precisamente, no te haya nombrado pues no conozco a muchos de Triana que hayan realizado exposiciones no solo en Triana sino en el resto de España, y mucho menos alcanzar como tú dice en tu perfil un galardón que ni más y menos que es ser premios nacional de Fotografía Artística. Bueno no digo más, pero me duele por ser tu amigo de la infancia. Una abrazo.. Carmelo. Y que sepan que has sido premiado en otras modalidades y si alguien no te quiere bien, peor para él.

    ResponderEliminar
  2. Carmelo, gracias por esa amistad que me demuestras en cada comentario, pero, no estoy de acuerdo con tu criterio aunque, por supuesto eres libre de manifestarte como quieras. Un abrazo para ti también.

    ResponderEliminar