lunes

SEMANA SANTA 2014


          EXIGIR UNA IMAGEN 
 
              Como en todo acontecimiento de cierto orden e interés popular, principalmente, el ojo del buen observador no deja de estar atento a cualquier detalle con el que pueda dar vida a un comentario a veces serio, a veces rodeado de cierta jocosidad, como es el caso de esta primera imagen la cual fue recogida a la altura de la calle de las Sierpes número 2. Es la imagen del paso de nuestra entrañable "Canina" durante su serio transcurrir este Sábado abandonando la Campana.
 
 
 
            A veces nos llevamos extrañas sorpresas a la hora de impresionar una imagen como es el caso que os traigo seguidamente. En este presente, no podemos asegurar que se deba a un posible defecto de fabricación en el papel, ya que el resto de las fotos están bien. ¿Qué pudo haber ocurrido...?  Con él saco de mis archivos mentales un momento de una de mis conversaciones con mi amigo, ya desaparecido, Manuel Soto Carretero, y el cual me comentaba que con referencia a la Cerámica, ésta siempre se sabía como entraba al horno pero, no siempre se conocía de antemano como podría salir. La imagen es, como se puede observar, la del Cristo del Cachorro, y está tomada a la altura del número 125 de la calle Castilla.
 
 
Hacer clic sobre las imágenes para ampliar
 
 
 

1 comentario:

  1. Qué dos imágenes más curiosas. Me gusta la fotografía y la practico pero no podría decirle a que es debido este efecto. En cuanto a la otra, verdaderamente hay que estar ahí para poder captarlo, sobre todo en su momento, imagino que Vd. ya lo tenía en proyecto. Esa imagen yo tampoco la quiero jaja

    ResponderEliminar