domingo

LA GLORIETA DE DON LUIS MONTOTO


LA DESIDIA


            Está próximo a cumplirse un año desde aquél día fatídico en el que un desaprensivo seccionó la cabeza de la mujer que en la glorieta que está dedicada a don Luis Montoto desde 1959 en el Parque de María Luisa, sin que, al parecer, nadie se preocupe de ello.
             Ya podrían tener un poco de conciencia artística, y de una vez por todas reparar este daño. Y no lo digo porque fuera obra de nuestro querido y admirado trianero, aunque ya desaparecido hace tiempo, Emilio García Ortíz, sino porque es una pésima imagen la que presenta cuando el turismo llega ávido de conocer cada uno de los rincones de uno de los parques más famosos de nuestra España.
 
 
 
Una retrospectiva de los años 70 y en la que se pueden observar ya los extraños y diferentes  cambios debidos al vandalismo
 
 

2 comentarios:

  1. Comparto y apoyo tu denuncia, amigo Santiago.
    es indignante y penoso el vandalismo, sobre todo, porque esto puede evitarse si se responsabilizan y aplica con celo y rigurosidad la ley, por quiénes tienen el sagrado deber de hacerla cumplir. Siempre respaldaré este tipo de denuncias.

    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mari Carmen, mientras más gente mejor. ¡Cuántas veces me acuerdo de aquella época en que había guardas por el Parque! Y hoy la cantidad de puestos de trabajo que se darían en lugar de los superfluos gastos que se están haciendo y que no vienen a cuento...

    ResponderEliminar