domingo

LA MÚSICA CALLEJERA CON MAYÚSCULAS


 
¿Cómo era aquello?
¿La música hace grande a las personas?
¿Las personas hacen grande a la música?
 
 
 
              Se llama Taisiya Kholad viene de Poltava, Ucrania Central, a estar unos días en Sevilla  con su maravilloso y músico hacer, y tan sólo por unas monedas. Ella es Soprano y Concertista de Acordeón. Merece que la escuchemos en la calle Sierpes.

2 comentarios:

  1. Gracias por fijarte en todos aquellos pequeños detalles que engrandecen el corazón humano.
    Qué gusto da pasear por las ciudades y escuchar música y no solo el ruido del tráfico; y sobre todo cuando lo haces por ciudades históricamente emblemáticas... y al volver una esquina te encuentras una placita y en un rincón a un guitarrista tocando el "Romance anónimo"

    ResponderEliminar
  2. Hola: Tienes toda la razón, y te diré más: en una ocasión le propuse al personal del Distrito, ya no recuerdo, quien estaba por entonces, el que se hiciera o bien en el teatro de los salesianos o en el del José Mª del Campo (Reina Victoria), ya que aun seguimos sin el propio, un concurso con los músicos callejeros que a mi, particularmente, me alegran la vida; poco menos que se echaron a reír. No se reirían si escucharan la voz de Esteban, uno que se pone a cantar en la calle Tetuán o Cuna acompañado de su mujer. Ya tiene 80 años y la voz más quebrada que una caña rota. No hace mucho le compré un Cd grabado por él, y cuando le vi y le dije que sonaba muy bien me dijo que hacía quince años que lo había grabado.

    ResponderEliminar