viernes

SEMANA SANTA




CHICOTÁ DE SALIDA

CON UN MIRAR AL CIELO

 

¡Juan Vizcaya!

Llegó la hora...

Llegó la hora

de tomar el llamador,

y despertar las conciencias

que esperan con impaciencia

el golpe del corazón.

 

Arriba la tarde espera,

abajo ya es madrugada,

será vida en su quimera

cuando la plata dorada

haga eco en la madera.

Los golpes son la dentera,

las palabras mediadoras

para subir en esta hora

a Cristo hasta las estrellas...

 

¡Moriiii...!

¡Heeiiii...!

Ya estamos en la puerta, mi arma.

¡Tu mandas, corazón!

Esta salida se la quiero dedicar

a mi tio Manolo que no ha podido

acompañarnos este año

porque está mu malito”

¡Por él! (a coro)

Quiero los cuatro zancos

clavaos al suelo.

Tooos por iguá, valiente.

¡A esta eee!

¡Ea! Vámonos de frente con Él...

Quiero las llamadas mu corta.

La derecha alante, la izquierda atrá.

¡Bueno!

Llámate un poquito Richard.

¡Bueno!

Pararse ahí.

Los dos costero por iguá a tierra.

¡Bueno!

¡Callarse ahí abajo!

¡Atento a lo que se manda!

Vámono de frente...

No quiero saltos; ¡Poco a poco!

La izquierda alante, la derecha atrá.

¡Bueno!

Llámate un poquito, Teo...

¡Bueno!

¡Ole la gente con corazón!

¡Bueno, pararse ahí!

Arriba por iguá.

Vámonos de frente...

¡No corré!

La derecha alante, la izquierda atrá.

Más la derecha alante, la izquierda atrá.

¡Bueno!

¡Cómo Trianea mi gente!

Estáis llamando a la puertas del cielo

con vuestros corazones.

¡Bueno, pararse ahí!

¡Ahí queó!
 
 




1 comentario:

  1. Santi, hasta para capatáz servirías tú, qué grande eres picha. Chani.

    ResponderEliminar