miércoles

LAS MEJORAS DE TUSSAM

Esta mañana tuve necesidad de desplazarme al centro de la ciudad, por lo que utilicé la linea 43, que tiene su parada, más cercana a mi casa, al lado del Ambulatorio Amante Laffont. Pues bien, en la espera ya me encuentro con la primera sorpresa: Foto nº 1. En ella, al parecer, el Ayuntamiento nos da a entender que El Turruñuelo es un barrio y Triana otro. Debería decir el cartel que esta línea es: Magdalena-Triana, ya que luego en los anuncios de las paradas, cada uno puede ver su itinerario. O sea que según este cartel el 43 sale del Turruñuelo pasa por Triana y va a la Magdalena. ¡Dios, que galimatías! Cómo me trae el recuerdo de aquella línea de tranvías que decía: Magdalena-Barrio León pero, claro los tiempos cambian que es una barbaridad.
Pero ahí no queda la cosa. Esta tarde tuve necesidad de consultar Internet para ver en TUSSAM cierto itinerario, cuando en las noticias de la empresa me encuentro la siguiente: TUSSAM supera con nota la auditoria de AENOR. Y además dice que es visitada por ingenieros y técnicos del transporte de Japón. Y aquí viene la Foto nº 2. Observese que al volante le falta un buen trozo.


2 comentarios:

  1. José Luis Diaz Diaz26 de mayo de 2012, 20:35

    Permíteme ,primero saludarte,aunque tengo el gusto de conocerte desde hace tiempo ,en el Centro de Mayores,sabes que te admiro y te respeto,ya que ambos tenido vidas paralelas,me refiero al tema eléctrico y en cuanto a escribir poesías.
    Referente a lo que has escrito del tema de Tussam,estoy totalmente de acuerdo con todo y muy aguda la foto con el volante Raido,no comprendo que Isso le habrán adjudicado,pero desde luego,en cuanto a conservación deja mucho que desear.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Disculpa José Luis, pero no había reparado en tu comentario inmerso en otros quehaceres, aparte de u recibo tan pocos cometarios que ya no les presto casi ni atención.
    En cuanto al comentario sólo decirte que fue una coincidencia el que hubiera estado allí en aquel momento. Un saludo.

    ResponderEliminar