ADIÓS A UN ADALID DE
TRIANA
Ángel Baustita Guerrero, fue, sin lugar
a dudas, uno de las personas más queridas y una de las voces que más se
identificaron con el barrio. Ángel, llegaría a ser nombrado Trianero de Honor
por su entrega incondicional con su barrio, creando asociaciones, impartiendo
talleres sobre Triana en el Centro de día de mayores y desviviéndose por ella.
Al final y después de largos años de lucha, el maldito cáncer pudo con él el
pasado viernes 24 de Abril de este raro 2020.
De nacencia Trianera, trato siempre de dar a conocer la gracia y la idiosincrasia de su barrio, su gente y todo cuanto girara en torno a ella, echando mano de la pluma con el fin de plasmar su historia.
De nacencia Trianera, trato siempre de dar a conocer la gracia y la idiosincrasia de su barrio, su gente y todo cuanto girara en torno a ella, echando mano de la pluma con el fin de plasmar su historia.
Sin el menor género de dudas, hay que dejar claro que se fue un auténtico adalid del Arrabal, que estuvo siempre a disposición de él, volcado no sólo con la Velá o la Revista Triana, sino, repito, con todo aquello que concerniera a su bienestar.
+Ángel junto a otro Ángel +
Hacer clic sobre la imagen para ampliar.
Querido Santiago. No se como te podrá sentar el que no haya ningún comentario sobre la muerte de Angel Bautista, es como si no lo conociera nadie, es una pena. Marcos, un abrazo.
ResponderEliminarBuenas noches Santiago. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Es una pena que no haya ningún comentario sobre Ángel al que tanto le debo por las clases que nos daba en el centro de día de mayores. Juan el pintor. Un abrazo.
ResponderEliminarEn estos momentos, abro este destacado blog y me encuentro con la pérdida del amigo y excelente trianero Ángel; que con su pluma y verbo, logró en un abanico lleno de múltiples peculiaridades la grandeza para un barrio. Lo felicitábamos todos los años y en el 2,018, le escribíamos: "La primera cifra del año es 2, la onomástica en 2 y la suma de las cifras del año suman 11 (1+1 = 2) y la del día del Santo Patrón, 2 (Como para jugar al 2)"-d.e.p.-
ResponderEliminarEs curioso amigo Paco, que el fallecimiento de Ángel haya pasado tan de puntillas... Abrazos para todos.
ResponderEliminar