miércoles

EL DESAMOR POR TRIANA


CONTENEDORES

      ¿Hasta cuando un lugar tan emblemático como es la Plaza del Altozano en Triana, y en lo que al turismo se refiere, ha de seguir sufriendo tanta desidia e incompetencia? ¿Hasta cuando señores, tanto de Lipasán como de la mismísima Tenencia de Alcaldía habremos de soportar semejante atentado...? ¿Acaso no es suficiente el tiempo transcurrido -SEIS MESES- desde que dijeron que la ubicación de estos contenedores era provisional?
 
 
Hacer clic sobre la imagen para ampliar
18 Octubre 2016
 
 
 

5 comentarios:

  1. Tienes razón, en la trianera Plaza del Altozano es un "monumento" esos adefesios de contenedores, da un bofetón a la sensibilidad y a las narices porque la "fragancia" que emanan no es menos de tener en cuenta.
    Pues me sumo a la protesta que haces, Santiago, a ver si aportando granitos de arena, llenamos el cubito y nos hacen caso.
    ¡Seis meses! ¿eso es provisional? ¡Clama al Cielo, señores!
    Un abracete aljarafeño.

    ResponderEliminar
  2. Asi es M. Carmen. En primavera lo denuncié en Lipasán, pero ya ves como funciona la "basura política". Veo que aún sigues por las crestas aljarafeñas. Besillos trianeros.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Asi es M. Carmen. En primavera lo denuncié en Lipasán, pero ya ves como funciona la "basura política". Veo que aún sigues por las crestas aljarafeñas. Besillos trianeros.

    ResponderEliminar
  5. Asi es M. Carmen. En primavera lo denuncié en Lipasán, pero ya ves como funciona la "basura política". Veo que aún sigues por las crestas aljarafeñas. Besillos trianeros.

    ResponderEliminar