miércoles

GRANDES OBRAS DEL RENACIMIENTO VIII


 
 
Annibale Carracci
 
 









Hacer clic sobre las imágenes para ampliar.

1 comentario:

  1. Estimado amigo Santiago:
    Como colofón a los cortos meses que he contado con tu blog, observo que nos has dejado un tesoro, convertido en una “pinacoteca arrabalera”.
    Recibo con el lamento consiguiente, tu ida a tierras "serranas"; comprendiendo que esta parada en la gestación de presentaciones en y "Desde mi barrio" será provisional y ello dará opción para que los que se quedan en la "ciudad del asfalto" se resignes y esperen tu regreso; sabedores que en esos idílicos y bucólicos parajes, tu "sabia pluma" se mostrará inquieta y como agua de un manantial, brotará D.m con nuevas informaciones en el mes de Octubre.
    Bajo el prisma de lector, ávido siempre por pasear de tu mano y conocimiento por "tu barrio", te diré que el "barriometro" de tu blog. siempre alcanzó buena temperatura "cultural" y como hay un segundo refrán: "Quien hace lo que sabe, no está obligado a realizar más" y que conste y no es chanza, que de tu poderío literario no se puede tener la menor duda.
    Puesto a compaginar con tu fandango, te escribiré el estribillo de aquella sevillana que con letra de J.M. Moya e interpretes de su grupo: Los Romeros de la Puebla, es así:
    "Fantasía.../hay que estrenar ilusión/cada día/ y echarle imaginación/ a las cosas de la "vía".
    Abrazo. Paco

    ResponderEliminar