viernes

COMIENZA NUEVO LIBRO XX




 

  TRIANA

(Soneto)

 

 Arrabal de río transparente.

Soñador con ojos soñadores.

Barrio de alegrías, y sudores

causados en su ser constantemente.

 

Puebla de una gente diferente,

que entrega el corazón con mil amores;

Gente que en sus jóvenes albores

ya sueñan con vivir junto a su puente.

 

Arrabal que huele a paz al mediodía

cuando el aire pasea de su mano

dejando entre su gente melodías,

 

de cantares alfareros y gitanos,

que llenando su vivir de poesía

son más puros sus sentires de Altozano.
 
 
 
Este nuevo Poemario tendrá el título:
Cuando las palabras se convierten en Música
nace la Poesía.
 

3 comentarios:

  1. Te felicito Santiago porque no se puede escribir mejor y mas a tu Triana, que arte tienes macho, no se como no tienes mas comentarios, me parece que hay mucho envidiosos por ahí. Un saludo, R. Rodríguez.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabes como me alegro cuanto me dices, pero esto es como es y no hay que darle vueltas. Y no creo que sea la envidia de nadie. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabes como me alegro cuanto me dices, pero esto es como es y no hay que darle vueltas. Y no creo que sea la envidia de nadie. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar