viernes

DESPEDIDA TEMPORAL DEL BLOG


 
Vista la trayectoria del blog “Desde mi barrio” y dada la escasísima repercusión que a nivel de comentarios a tenido, lo cual es indicativo, al parecer, de la exigua calidad de los trabajos vertidos en él, a su Administrador y Maestro de Obras Santiago Martín Moreno, natural de Triana, este T.S.S. (Tribunal Superior de Seguidores) lo condena a Tres meses y un día de silencio, los cuales se cumplirán quedando recluido en Higuera de la Sierra (Huelva) dónde sus conocimientos serán puestos a debate, y a la espera de que su reinserción al mundo bloguero se realice con un “pedrigrí” superior al ejecutado hasta ahora en lo que se refiere a su pasado prometido proyecto de un Blog de interés:
Social, Cultural y Literario.
No obstante y en su defensa, justo es reconocer las muchas visitas de diferentes paises recibidas entre Octubre 2014 – Mayo 2015 según se puede apreciar en la Estadística anexa a esta Sentencia.
Qué así se escriba y así se cumpla...
 


 
 
         En esta nueva estación, y cual vecinas
         Liberadas de los fríos invernales,

        Volverán las traviesas golondrinas
        En mi ventana a descargar sus equipajes,
        Reescribiendo en los vidrios el viaje,
        Alegrando con mil soles las esquinas,
        Novias eternas que en la tarde trinan
        Ornando con sus acrobacias el paisaje.
 
 
Durante este tiempo de reclusión...
 

 
Y con ello un nuevo...
 
 
Prometo que lo intentaré, mientras tanto
 
FELIZ VERANO A TODO/AS
 
 
 
 
 


5 comentarios:

  1. No se trata de eso, Santiago, a mí me parece que tus trabajos son magníficos, no obstante no los comento, a veces me es imposible entrar en blogger, otras veces no tengo nada que añadir -ese es el carácter de los comentarios- y otras veces leo de pasada todo cuanto me llega, porque no ando bien de tiempo, así que conste que no estoy de eacuerdo con tu pensamiento. Un abrazo, amigo, y sigue adelante. José Luis Tirado.

    ResponderEliminar
  2. "Condenao" de Santiago, más te vale regresar repletito de "cositas". Bueno, a mi me pasa otro tanto como a ti sobre el número de comentarios, ya estoy inmunizada, jeeeeeeee...Pero sigo porque me gusta...
    Pásatelo bien, disfrutas del entorno y el fresquito serrano y no tardes en activar el blog, porfi, que a una muáck, le interesa y aprendo una jartá. Mira por donde me voy a poner al día porque eres infinitaente más activo que yo con las entradas. Ya verás mis comentarios, jeeeeeee...
    Enga, niño, hasta el regreso y felices vacaciones.
    Una docenilla de abracetes.

    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Este B.T (Bright Tribune), ante los hechos acaecidos que afectan al mundo bloguero y reconociendo las particularidades de cada una de las “faltas” que el denunciado S.M.M.; ha venido realizando durante trescientos sesenta y cinco días, que de manera premeditada ha creado en sus movimientos literarios y nocturnos, una profundidad sentimental en sus artículos, que vienen a ratificar su proceder trianero. Reunidos los Colegios y Consejos pertinentes, han considerado llevar a cabo el estudio del Anteproyecto de la Ley Orgánica Trianera Penitenciaria-(LOTP). Esta presidencia urge se proceda a tramite de los importantes criterios, basados en unos principios generales, que faciliten una pronta reforma antes del “verano” del 16; que puedan favorecer la negativa de traslado a la “penitenciaria serrana e higuereña” del “inculpado”; que aun a sabiendas de las comodidades que poseen las diferentes instalaciones, que aunque suponga al internado de “disfrutar de atractivos naturales y urbanos que conservan el sabor popular de siempre”, provocan paralelamente un vacío cultural en el barrio trianero. Y para que así conste donde conviniere, se hace oportuno que una vez ejercitado el derecho de derogación de la actual Ley, se extingan los actuales efectos y se autorice a prestar un servicio al “amante de las artes plásticas” que está demostrando ser operativo y no debe de lastimarse.

    ResponderEliminar
  4. ¡La mare que os parió a los dos!
    ¡No se puede tener más chispa ingeniosa y más trianería, olé por mis niños!
    Bueno, para la Velá nos obsequiaréis con algo a todos...

    Buenas vacaciones, mis amigos.
    Un abrazo.
    M.C.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar