domingo

LA FERIA DE ABRIL 2015 (II)


            Siguiendo con la calle del Infierno, en ella nos encontramos también aquello que, lejos de producir un puñado de risas y algarabía, a muchos nos entristece ver cómo hay parcelas de esta en la que existe la más absoluta de las deshumanizaciones, sin que -al parecer- asomen a ese recinto festivo  quejas por parte de alguna de aquellas organizaciones  que tanto presumen de ecologismo o lucha en contra del maltrato animal.
         ¿Cuándo seremos oídos por el Ayuntamiento para que ésta atracción ferial desaparezca? ¿Es que a nadie le duele saber que estos "caballitos" no son de cartón-piedra; que son animales vivos, y que estarán poco menos que las 24 horas dando vueltas...?
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, Santiago, pero he de decirte que no te creas que no hay nadie detrás de esta reivindicación que son muchos, pero ya sabes tú como funcionan los jodíos dineros en los impuestos. De todas formas te felicito por tu valentía en las redes. Sebastián. Pajanosas.

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con el comentario. Acabo de encontrarme con el blog al buscar información sobre los azulejos de "Villa de Reinosa", Guillermo Moreno era tío de mi marido. Lo pongo en favoritos. Gracias por tus buenas informaciones

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo con el comentario. Acabo de encontrarme con el blog al buscar información sobre los azulejos de "Villa de Reinosa", Guillermo Moreno era tío de mi marido. Lo pongo en favoritos. Gracias por tus buenas informaciones

    ResponderEliminar
  4. Hola Matilde. Celebro lo que me dices. En la etiqueta "La cerámica" tienes como seguro habrás comprobado muchísima información acerca de la Cerámica de Triana y entre cuyos trabajos se encuentran otros del maestro Guillermo. Gracias por seguirme y un saludo.

    ResponderEliminar