lunes

CUANDO LA LLUVIA NO MOJA (Novela)

7 comentarios:

  1. Santiago. Felicidades una vez más. Te la has trabajado bien, no esperaba menos de ti. Me ha gustado mucho el ensamble de tantos personajes de los que dudaba que fueran a encajar al final, un final, por cierto de los más inesperado. Repito Felicidades. Carmelo.

    ResponderEliminar
  2. Santiago me ha gustago tu nueva novela. Muy diferente y con una fuerte defensa de la mujer y con un final inesperado muy interesante. Recomiendo su lectura. Y gracias por las facilidades. Enhorabuena. Antonia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por leerla y ese apoyo que me da pie para comenzar a darle forma a la siguiente. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Estimado amigo. He leído su novela y la verdad es que me sorprende el que no le saque provecho a este arduo trabajo. Todos los novelistas ganan dinero con ello, no sé porqué Vd. no. Es muy buena y yo le felicito por partida doble. Alejandro. Almería.

    ResponderEliminar
  5. Hola Santiago. Ya he leido tu nueva novela. Pensaba que no ibas a tener personajes por Triana pero al final me lleve una sorpresa. Me a gustado, y la recomiendo porque hay cosas nuevas que no se esperan. En fin, muy buena. Enhorabuena y a pensar en la siguiente aunque no sé como tienes para tanta variedad. Un abrazo Juan Gómez.

    ResponderEliminar
  6. Sr. Santiago he intentado descargar su novela y no he podido, no se si el problema es de conocimiento o de mecanismos. ¿Podría enviármela por correo a la dirección sybarrona_38@telefonica.net? Para su tranquilidad como novelista ya llevo varios capítulos y me está gustando. Gracias, enhorabuena y saludos desde Logroño. Eulogio P.Z.

    ResponderEliminar
  7. Estimado Eulogio. Cuente con ello, y gracias por esas palabras que llenan de satisfacción. Un saludo desde Triana, Sevilla.

    ResponderEliminar