martes

LETARGO TRIANERO



VOX PUPULI

Me hago eco -como no podría ser de otra manera-, de cómo en Triana, hay que reconocerlo, las débiles luces de un amanecer incierto, se están comenzando a comer la pocas estrellas bajas que nos quedan sobre un horizonte nada halagüeño, para las inquietudes, deseos y sueños de mucha gente...
              Se podrá decir, como se ha dicho en muchas ocasiones, que me quejo en demasía acerca de la Indolencia del pueblo de Triana, y sobre todo, lamentablemente, de aquellos que presumimos de defenderla, y, en cambio nos las seguimos tragando todas, una tras otra, pero, sin embargo, ahí están los precedentes... y no voy a entrar en ninguno de ellos porque todos y todas saben de que estoy hablando. No obstante, me voy a referir al último acontecimiento.
             Al final, hemos terminado tragándonos a cachos grandes el título de nuestro tan esperado Museo de la Cerámica de Triana...<<CENTRO CERÁMICO DE TRIANA>> (¿Cómo se llamará si es que alguna vez llega Triana a tener el de la Aviación, el del Flamenco, el Taurino...?). Pero a lo que voy, aunque la imagen que os presento seguidamente se explica por sí sóla, sólo quiero recalcar el que el pasado Domingo día 8 de este mes de Febrero, un acto que sobre la Cerámica y que patrocinado por “La Asociación de amigos de la Cerámica Niculoso Pisano), se iba a celebrar en el Centro Cerámico de Triana (propio ¿no?), pues se celebró en el pequeño, aunque eso sí, acogedor Comedor de “La Casa de los Mensaque”, como es conocida también la Tenencia de Alcaldía de Triana. Parece ser que no se pudo celebrar en aquel salón, precisamente, estudiado para estos eventos, por falta de un seguro.
            Hoy, recibimos la noticia de que en semejante institución -Centro Cerámico de Triana-, se va a celebrar un Ciclo de conferencias sobre el Flamenco... ¡¿No es para morirse de la risa en flamenco?! Por cierto: Y ese Teatro o Auditorio que Triana - desde tiempo inmemorial- viene pidiendo a voces, ¿Cuando será posible...?
 
Hacer clic sobre la imagen para ampliar
 

2 comentarios:

  1. Ahi. Protestando con elegancia y que se jodan quien se de por aludido. Limón.

    ResponderEliminar
  2. Santi, qué te gusta cabrear a la gente, jejejeje. No te digo quién soy para que se cabreen aún más.

    ResponderEliminar