viernes

EJERCICIO 2014 - 2015



EJERCICIO 2014 - 2015

           Queridos lectores y seguidores, os saludo muy afectuosamente ante la llegada de una nueva etapa, y para ello, nada mejor que hacerlo dando vida digital a través de esta imagen que, si bien es verdad que me ha costado varios años conseguirla, no es menos cierto que ello da lugar a dejar auténtico testimonio de aquel axioma que reza: El que la sigue la consigue. Pues no hay cosa más real y positiva que la perseverancia en el ser humano.
           Dicho esto, con los primeros días del equinoccial Octubre y al igual que la reina del espacio vuelve a su nido, nosotros levantamos nuestra virtual persiana y nos introducimos una vez más para, encendiendo todas las luces y conectando todos los sistemas, haceros llegar el resultado de entretenidas búsquedas, e investigaciones, pendientes unas de constatación y otras de llevar a feliz término una vez conseguidas las distintas autorizaciones o favores, como se les quiera llamar...
           Por todo lo expuesto, a partir de este momento en que acabo de abrir el ordenador, me pongo a la tarea de configurar todo lo acumulado durante este tiempo y una vez compuesto el “rompecabezas”, haceros llegar lo que considero y deseo fervientemente sea aquello por lo que a vosotros os ha valido la pena esperar.
          Solo me resta agradecer las muchas visitas realizadas, a la espera de estas noticias. Una espera que para mi, sin duda alguna, no tiene precio. Por ello deseo que esta nueva singladura sea del agrado de todos vosotros y Vds. Amor, al menos, no va a faltar para que cada información derramada aquí os llegue aprovechando la corriente de aire favorable cual mis propios anhelos... Bienvenidos a todo/as
 

 
Verano 2014. Desde la Sierra de Sta. Bárbara (Estribaciones de la Sierra Morena) Higuera de la Sierra -Huelva-.
Toma realizada con Cámara Fuji S8600 Digital y Tele 900mm
 
Hacer clic sobre la imagen para ampliar.
 
 

6 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo, Santiago, el curso empieza y esto está calentito, calentito. A ver cómo acaba el año. Espero con ansiedad tus opiniones y poemas y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola José Luis. Ya estamos otra vez al pie de la brecha. Espero cumplir con las expectativas, por cierto: tengo trabajo para rato con todo lo que me he encontrado en tu blog, en el que he intentado dejarte un comentario y no he podido. ¿Has cambiado algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de los mensajes se ha puesto difícil, creo que los responsables de blogger han endurecido las normas, a mi me cuesta un trabajo ponerlos en blogs de amigos inexplicable, creo que lo han hecho por los spam, robots que se dedican a escribir en los blogs automaticamente, yo he intentado facilitarlo poniendo si moderación, pero parace que no funciona. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me creo lo que dices sobre que la foto la has realizado tú, sin embargo, parece como si estuviera hecha desde un avión. Como me gustaría conocer esa sierra... Marcos

    ResponderEliminar
  4. Marcos, cuando quieras podéis pasar un día con nosotros y subir a esta sierra, son sólo alrededor de 400 metros. En un día claro, muy claro de Invierno se puede ver algo de Sevilla. Saludos por ahí.

    ResponderEliminar
  5. La verdad, José Luis, es que los mensajes y comentarios a veces salen como les da la gana, y es una pena porque rectificarlos cuesta bastante, eso si se consigue, y además unas veces sale con la foto del perfil, otras no, en fin... Un abrazo.

    ResponderEliminar