martes

CONCURSO PASAPALABRA


UNA GRAN CONCURSANTE
 
          Tenía que traer hoy a mi blog a esta mujer con dos ovarios bien puestos: Paz Herrera. Ganadora de un concurso, cuyo premio de más de un millón trescientos mil euros se ha embolsado esta noche; un día, y una cantidad ganada a pulso, y a la que el gobierno le va a dar un buen pellizco por razones de injusticia. Esperemos que esto algún día cambie...
 
 
 
Un pelado que mereció la pena
¡FELICIDADES!
 

1 comentario:

  1. Nos satisface que una compatriota nuestra, suba a la cumbre de la cultura y tras muchas semanas de lucha con la ruleta (no rusa) obtenga esa fortuna que se cita.
    Hemos ganado todos, cuantos la hemos seguido a través de la pantalla pequeña, los que padecimos con ella, balbuceando alguna respuesta y en definitiva nos hemos mejorado en conocimientos generales.
    Pero puestos a poner una nota “económica”, salimos ganadores los españoles, al saber que unos quinientos setenta mil €uros, favorecerán algún logro social, urbanístico, sanitario o de cualquier otro asunto.
    Desde estas líneas, aunque telecinco también le retenga 21.000 €uros para la programación; a la participante; ENHORABUENA por haber traído una sabia nueva a la TV y que esa “Paz” de su apellido, sea un exponente diario en la vida cotidiana.

    ResponderEliminar