viernes

PARQUE DE MARÍA LUISA


Imágenes que no necesitan de ningún título ya que su visión hace que si tuviéramos un poco de conciencia, sensibilidad y amor real por nuestra tierra a la que, tal vez, muchos ni siquiera conozcan, haciéndose eco, es de suponer que algo ganaríamos. Es mucho, demasiado el tiempo transcurrido desde mi último reclamo, y todo sigue igual... ¿Cuánto dirán algunos? Vaya Vd. a saber. No hay más que observar el estado de estas que sólo son unas muestras. 
De paso, aprovechar para comunicar que, aún a pesar del semi abandono al que está sometido el Parque en general, existe el peligro inminente de la desaparición de la Escuela de Jardinería de Sevilla aledaña al mismo recinto.
 


 
 
 

 
Hacer clic sobre la imagen para ampliar
 

2 comentarios:

  1. Aquí estoy de nuevo, Santiago, para unirme a la causa. Cuántos más seamos más en evidencia estarán las cosas precisas por hacer y, por consiguiente, los que tienen el sagrado deber de cumplir para lo que fueron escogidos, y lo que pido a los CIUDADANOS DE SEVILLA, es M-E-M-O-R-I-A. Y que ojalá podamos encontrar a otro equipo municipal que hagan bien, responsablemente, sus competencias.

    Me gustaría que se sumasen muchos más...¿Crees que será así?

    Si no lo expreso, reviento...Puede que para algunos, nosotros seamos unos quijotes, pero si no hacemos nada, seremos otra cosa muy distinta y me suena a fatal.

    Tu sevillanía y buena disposición está fuera de toda cuestión.

    Un abrazo.



    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Hace unos años, en una charla dada en la desaparecida Biblioteca de la calle Alfonso XII, junto a su promotor don Pedro Ruíz Verdejo, hablaba acerca de la fuerza que hace la unión y de cómo una sutil tira de papel higiénico no ofrecía resistencia pero, que muchas tiras juntas parece mentira lo que son capaces de soportar. ¡Qué poca gente de enteró del ejemplo...!

    ResponderEliminar