martes

CELEBRACIÓN DÍA DE LA TIERRA




MADRE TIERRA
 
Hoy 22 de Abril de 1970 se comenzó a  celebrar en todo el planeta el día de la Madre Tierra. Este es un día importante y celebrado en todos los países. Su promotor fue un Senador de los EE.UU. llamado Gaylord Nelson, el cual instauró este día con el fin de crear una conciencia común a los problemas de superpoblación, la producción de contaminantes, la conservación de la biodiversidad así como algunas otras preocupaciones de orden ambiental y dirigidas a proteger la Tierra y su Medio Ambiente del cual, evidentemente, somos los seres humanos.
 

Hagamos un pequeño esfuerzo por protegerlo porque de esta manera él nos protegerá a nosotros. Recurramos a aquel ya tan antiguo dicho, y hagamos manifestación de que no debemos pedir que hace la Tierra por nosotros, sino que hacemos nosotros por ella.
 
 
 
 
 




1 comentario:

  1. A ver si puede ser que de una vez por todas se tome conciencia de que hay que cumplir con la naturaleza... ¡están fácil...! Tan fácil como beberse una coca cola y echar la lata en la papelera, y esto es lo menos importante...

    ResponderEliminar