jueves

MI VATICINIO 2014



AÑO 2 0 1 4


           Con la llegada de éste nuevo ciclo en la vida del hombre, como es el periodo comprendido entre en 1 de Enero y el 31 de Diciembre del año 2014, a partir de la toma de determinación de una parte de la sociedad antigua en la que había, al parecer, que iniciar una nueva era y por consiguiente una nueva fecha de arranque en la historia de la Humanidad, nos encontramos dando la bienvenida, tratada numerológicamente, al número 7 (Resultado de: 2+0+1+4). Número, al que se le atribuyen cualidades mágicas y que no están, en medida alguna, relacionadas con la profundidad de sus verdaderos valores, ya que estos encierran de forma intrínseca al número 3 como símbolo de la VOLUNTAD, la SABIDURÍA y la INTELIGENCIA, y al número 4 como representante de la MATERIA.
           Este será un año propicio para los Comunicadores y Conversadores, los Investigadores y los Pensadores a todos los niveles; de lo que se deduce que será un periodo de búsqueda e indagación hacia las diferentes formas en que están dispuestas cada una de las piezas que mueven a los seres humanos en razón de sus inquietudes: sociales, laborales, familiares...
           Lógicamente, sólo se puede manifestar esto en razón de que ello ha de tratarse como una sinopsis, ya que cada individuo deberá, apoyado en ella, trabajar poniendo en alineación, no sólo sus deseos sino lo que puede acontecer en calidad de unidad según sus factores astrológicos, así como los propios extraídos de su más usual nombre.
           Este número que en general personifica el Misterio y la Moderación, hará que el año sea de Espíritu abierto, y paciente antes de emitir un juicio tras un análisis con un sentido de la observación muy agudo. Para algunos, la soledad, la nostalgia y la melancolía tendrán un protagonismo esencial, por lo que sólo será llevadero si se entiende que todo ello puede ser debido a al efecto de una causa.
           Por todo ello, es de esperar que se cumplan los vaticinios propios relacionados con este número 7 ya que, independientemente de todo cuanto pueda acontecer alrededor del eje mágico en que se mueve, no hay que olvidar que es caballeroso y por consiguiente, dado a rectificar juicios ya emitidos con anterioridad.
          Que cada uno pueda sacarle el mejor partido a este ciclo que acaba de levantar la persiana, y que la luz que entre vaya diluyendo las tinieblas, pues no en vano el número 7 representa a aquello que consideramos lo más importante que nos pudiera acontecer:
 

 
LA VICTORIA
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario