viernes

TRANVÍAS EN TRIANA



              No hay más que pasear por las calles de este Barrio de Triana para darnos cuenta de que, independientemente de sus hermosos y atractivos rincones, edificios, la bella arquitectura Cerámica y ese largo etc. que hace a Triana un Barrio de largas dimensiones, se puede uno dar de bruces con una placa oficial como la que descubrí esta mañana en la fachada del restaurante Río Grande, ubicado como todos o casi todos sabemos en nuestra entrañable y con reales aires de mirador, calle Betis, en este caso en el número 71.

Alguno, antes de contemplar las imágenes y al estar leyendo esta especie de misteriosa divagación, dirá: ¿A dónde nos quiere llevar este buen elemento, buscador de sorpresas? Pues aquí está, mi querido lector si es que has tenido la suficiente paciencia de esperar hasta el final de esta, digamos, pequeña disertación antes de entrar en materia:
 

 
 

 
 
 
             Creo y estimo que mereció la pena ya que para muchos, quiero presumir, jóvenes y mayores es seguro que se preguntarán: ¿Desde cuando el tranvía tuvo una línea por la calle Betis...? ¡Curioso eh! Pues ahí está la placa que así lo dice...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario