domingo

CENTRO CERÁMICA TRIANA


         Apuntes para una evolución, paso a paso -cortitos, por cierto-, de un sueño que en su día se propuso  fuera denominado "Museo de la Cerámica Trianera" y que hoy ya con el nombre definitivo de "Centro Cerámica Triana", (¿Verdad que no suena bien?) pues aun se desconoce cuando va a convertirse en esa tan  esperada realidad no sólo de su inauguración, si no de sus definitivas puertas abiertas de par en par al público.
 




















Las últimas noticias se referían al presente mes de Diciembre. No obstante, consultado el personal allí existente dejaron "caer" que seguramente ya no se produciría la tan ansiada Inauguración hasta después de las fiestas navideñas...
 

2 comentarios:

  1. Como bien dices, Santiago, esto va a durar más que parto de la burra. ¿Es que no hay manera de que hagan las cosas de Triana bien? Es como cuando hicieron lo de las bosas con el slogan "Hecho en Triana". Ya podían haber puesto otro lema porque que yo sepa en Triana se hacen muy pocas cosas, por desgracia, y cuando veías a alguien saliendo de una zapatería, una pescadería o de una tienda de comestibles etc., y te encontrabas con la bolsa de: Hecho en Triana... En fin para que seguir. Como siempre muy acertado, saludos y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. No cabe la menor duda de que este comentario no se puede poner en tela de juicio, es más y ampliándolo decir que a la entrada han colocado un tan grande azulejo de Cerámica Santa Ana que más bien parece una sucursal de la de al lado. Conchi y yo también os deseo Feliz Navidad.

    ResponderEliminar