viernes

LA SENTAITA DE TRIANA 2013


24 de Mayo el día de María Auxiliadora "La Sentaíta de Triana"; aquella para la que demandé desde este blog el que el jardincillo existente en San Martín de Porres, fuera llamado "Glorieta de la Sentaíta"; hasta el día de hoy aun no se sabe nada.
Por otra parte: como cada año la Sentaita ha salido a pasearse por Triana; ya no lo hace por mi calle Asturias desde hace algunos años, al parecer, se le ha quedado pequeña, tan pequeña como las mentes de los que rigen la organización, una organización que lo menos que podía hacer es dar una explicación a la mucha gente del barrio que le ha pedido suprima los cohetes; que tengan en cuenta que justo a cien metros existe un Hospital; a ellos les da igual, pero, yo me pregunto: ¿Qué pensarán aquellas personas ingresadas cuando una enfermera les dice que han traido a María Auxiliadora hasta la puerta?
 
 

1 comentario:

  1. Ojalá algún salesiano de los... lea este comentario después de ver tu blog, es cierto lo que dices y duele, ya estamos hartos de cohetes que tengo a mi pobre perrita metida debajo de la cama, la pobre se asusta hasta con los tambores y claro como la calle es tan estrecha, en fin suerte... M. Carmen.

    ResponderEliminar