domingo

EL BARRANCO



EL MERCADO DEL GOURMET
 
 
El proyecto para convertir el edificio de las Naves de Barranco en un mercado gourmet al estilo del mercado de San Miguel de Madrid se complica. La mesa de contratación del Ayuntamiento de Sevilla resolvió proponer a la Junta de Gobierno que adjudicase la concesión del edificio a la UTE Lonja del Barranco, participada, entre otros, por el periodista Carlos Herrera y el torero Francisco Rivera Ordoñez, frente a las presentadas por Mercado de San Pedro (de los que son cabeza visible Sergio Ramos y el torero José María Manzanares) y Mercado del Barranco, pero la decisión ha sido impugnada y todo apunta a que la adjudicación definitiva tardará en resolverse unos meses.
 
 
Sin embargo a mi me da la impresión de que después de ver esta "Humilde Cuatelá" en el Mercado de Triana, se lo están pensando...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 






4 comentarios:

  1. Lo que no tengan en ese puesto de Triana no lo tiene ni Herrera ni Manzanares, ni Ramos ni Rivera ni la madre que me los parió. Creo que ese mercado iria enfocado a los guiris y la gente que visita Sevilla. Nosotros si que somos gourmets hace tiempo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues en ese caso amigo, José Luis, creo que lo llevan claro porque lo que yo veo últimamente es mucho paquete de patatas fritas y lata de refresco. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Y que lo digáis. La gente de Sevilla, con clase y dinerito, que pasa el puente para venir al Mercado de Triana, esa seguirá viniendo, seguro.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que si, y si además tiene la oportunidad, caso que no haya venido nunca, de visitar la arqueologia de su subsuelo, miel sobre hojuela. El caso es que lo nuestro ya está, ahora lo que hay que ver es si lo otro llegará o no llegará...

    ResponderEliminar