domingo


¿ENTRE LA BONDAD Y EL ABUSO?


          Vaya por delante que, aun siendo SAN GONZALO mi Hermandad, no tengo más remedio que manifestar el sentir vergüenza ajena por lo que durante los días de Semana Santa, se ha vivido en la Hermandad de la ESTRELLA.
             Señores de San Gonzalo, no es justo el comportamiento que habéis tenido con esta Hermandad de la Estrella a la que, por cierto, tanto le debéis, ya que cuando en 1955 salimos por vez primera, lo hicimos con una parte importantísima de los enseres prestados por ella.
           Si ella, el Lunes Santo, nos acogió porque nos estábamos calando hasta los huesos, no es menos cierto que a la mayor brevedad (oportunidades no faltaron) debíamos haber abandonado la Capilla, y no hacer lo que hemos hecho: Quitarle el protagonismo que a María Santísima de la Estrella le correspondía durante los días de Semana Santa, y en las visitas que el pueblo realizaba a su casa.




2 comentarios:

  1. Amigo Santiago, una vez más tengo que rendirme a las evidencias que manifiestas de forma continuada y he de darte la razón. Lo de San Gonzalo fue un error de bulto imperdonable. Ignacio Limón.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo, amigo Ignacio pero, creo que no hago otra cosa que cumplir con mi deber al denunciar este tipo de comportamiento.

    ResponderEliminar