lunes

ME GUSTARÍA,
PERO NO PUEDO.


No puedo dar solución
a todos los problemas de la vida,
como tampoco responder
a todas las dudas y miedos;
Pero puedo escuchar y compartir
todas aquellas preocupaciones
que os afligen a diario.
Me gustaría cambiar
vuestro pasado si este
os trajera tristes recuerdos,
e influir en los días futuros
por lo que siempre estaré
junto a vosotros en el presente
por si me necesitarais.
Y en vuestros tropiezos,
sólo puedo ofreceros mi fuerza
para que no caigáis de nuevo.
Vuestras alegrías, éxitos,
triunfos y felicidad,
sólo serán el producto
de una voluntad que yo celebraré.
Nunca juzgaré aquellas decisiones
que toméis en la vida,
por lo que limitaré mi ayuda
a estimularos y apoyaros;
Os recomendaré siempre:
“Una mala decisión,
siempre será mejor
que una indeterminación”.
Me gustaría marcaros unas metas
en razón de las necesidades
que me manifestéis pero,
todo ello dependerá una vez más
de vuestra voluntad.
¡Cuánto me gustaría evitar
vuestros sufrimientos
en aquellos casos en que la vida
os produzca alguna desazón!
Pero somos individuos,
por lo que únicamente podré
trabajar con vosotros,
llorar juntos si fuere necesario,
y recogiendo los pedazos
de ese corazón destrozado,
volverlo a recomponer
desde mi calidad de Amigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario