viernes



MI PREDICCIÓN PARA EL 2013

          Para cada cual, y en razón de su Signo Zodiacal, y su Ascendente, en conjunción o alineación con su Número Personal, podrá saber, con bastante exactitud, lo que puede depararle este nuevo año 2013. Caso que desconozca su Número, puede encontrarlo en mi Libro "Los Números", Etiqueta: "La Ciencia". (Hay que tener muy en cuenta a la hora de buscar, la no existencia de: La "suerte", la "casualidad" o lo "accidental", pues todo está sujeto a una razón específica). Un Feliz año para todos.


2 comentarios:

  1. Como apasionada (estudiosa) que soy de los horóscopos, voy a intentar el poder tener una ampliación de esto que llamamos clave y que bajo mi punto de vista, sin que Vd. se moleste, podría aplicarse a otros años, salvo alguna variación. Ya le seguiré. Encarnación Baños. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, salvo pequeñas variaciones que, al igual que cuando se busca el ascendente, en la clave de la Rueda Zodiacal, éste puede variar cada 4'. Y no se preocupe, no me molesta muy al contrario, celebro su pasión por este tema. Un saludo.

    ResponderEliminar