miércoles

OBRAS DE ARTES VIVIENTES EN TRIANA


                Los espectáculos al aire libre en Triana, no están mal pero, más bien se podrían seguir quedando para los músicos callejeros, Sr. Delegado del Distrito,  o como a Vd. se le ha conocido desde siempre y le gusta que le llamen “Curro Pérez”. Que se note esta familiaridad tan cercana al pueblo y tenga en cuenta que lo que este Barrio necesita con prioridad absoluta entre otras necesidades, aunque con esta ya nos daríamos con un canto en los dientes si lo consiguiera, es un Teatro donde poder manifestar cada grey su arte. Un digno escenario para las tan variadas representaciones de las que Triana dispone y  necesita manifestar cara a su público y a los amantes del arte escénico en general. Teatro clásico, danza, flamenco, musicales, pregones…  y ese largo etc., de la que Triana es riquísima.
                Interceda, compañero, como le he oído decir hace unos días a algunos miembros de su partido, ante su jefe el Sr. Zoido por la consecución de este sueño hermoso de la Triana Artística.
                Y si el problema es encontrar un lugar donde ubicarlo, aquí le dejo esta imagen ante la cual cualquier evidencia se rendiría ya que no podría ser más idóneo… Calle Pagés del Corro. Solar: el que fuera antiguo Cuartel de la Guardia Civil. Efectivamente, en la Cava de los Civiles. Más trianero imposible. Creo que el principal problema ya está resuelto y, si piensa en la crisis que venimos sufriendo… Lea uno de mis libros y podrá observar en uno de ellos esta frase: Lo importante no es buscar el dinero para realizar un sueño. Lo verdaderamente importante es el sueño… Y Triana sueña con su Teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario