sábado



SUGERENCIAS


          No estaría demás se pensara en el por qué de algunos nombres de calles y plazas puestos con tan poco miramiento, arte y lo que es más importante: Acierto. Bien por desconocimiento, por la premura, o sabe Dios por qué, algunas plazas y calles, entiendo, deberían de ser cambiadas y, lógicamente, puestas en su lugar o lugar más cercano. Para ello, basta unos ejemplos, y quien corresponda me entenderá, como me entiende el Trianerismo al que le he hecho partícipe de estas sugerencias...

          PLAZA DE LA VIRGEN MILAGROSA: ¿No sería mejor cambiar este nombre por el de: PLAZA DEL MONTE PIROLO? Un lugar muy cercano, y en el que hubo un asentamiento gitano de importancia para Triana, ya que en él vivió con sus hijos la famosa  Antonia Morales Jiménez,  más conocida en el mundo del Flamenco como "La Perla de Triana".


              Ganaríamos por partida doble, ya que eliminaríamos del nomenclátor, ese otro nombre de Plaza del Monte Pirolo, y que yo no sé el por qué, a alguien se le ocurrió ponerlo en el interior del antiguo complejo de la Hispano Aviación y, que por cierto, no es Plaza, sino calle...¡qué cosas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario