martes

NOVIEMBRE ¿EL MES DE LOS MUERTOS?


  Los seres humanos seguimos creyendo que somos la obra perfecta de la Creación. No es así por cuanto existen seres más evolucionados que nosotros y por consiguiente en planos (planetas) superiores al nuestro. En esa creencia, el hombre entiende que él no se debe al Padre, si no que es el Padre el que se debe a él. Será por eso que no para de pedir. ¿Para que pedir tanto? ¿Acaso nosotros
 hemos demostrado saber siquiera lo que nos conviene? Desde ese absurdo entendimiento, y a la entrada del llamado mes de los muertos, no ve como el verdadero concepto de la Muerte, que es la Desencarnación (Metempsicosis) pues no sabe, no puede o no quiere aceptar el que su cuerpo ni es único, ni fue al Espíritu, si no que fue el Espíritu el que ocupó su cuerpo para, usándolo como vehículo de evolución, el Padre realiza el reciclaje Universal de forma infinita como pilar sobre el que se apoya su Justicia. Solo por esta razón, no es el Espíritu (erroneamente llamado: Alma) el que abandona el cuerpo si no que es el cuerpo el que deja de servir una vez que se ha marchado el Espíritu tras haber cumplido con la misión que traía.
  Sobre la Muerte se llora. Se sufre. Se llega al histerísmo... pero, ¿Por qué todo esto? si el mismo ser humano manifiesta que con ella se pasa  amejor vida... Todo cuanto ocurre alrededor de ese pensamiento es debido a los sentimientos nunca controlados, al temor a lo desconocido, a la muerte misma producida con una larga agonía, al miedo ancestral de la persona a quedarse sola pero, sobre todo, al pánico que subyace en los que están apegados a los bienes materiales y no quieren abandonar sus deseos mentales, sus pasiones y ese larguísimp etc., que solo son placeres terrenos y por consiguiente: efímeros e inutiles en el mundo real. En definitiva, todo ello se debe al no querer, en ningún momento, aceptar que la muerte noes más que el fantasma de la propia ignorancia de los seres humanos.

1 comentario:

  1. Curiosísima esta definición que hace Vd. sobre la muerte. La verdad es que no creo que la entendamos muy bien, pero no cabe la menor duda, de que da que pensar y así poder extraer aquello que nos quiere dar a conocer. Y las fechas que ha elegido no podían ser más idónea.

    ResponderEliminar