domingo

El Sagrado Tarot

Estudio Científico-Filosófico

3 comentarios:

  1. Querido amigo Santiago: Ahora que ya sé que estáis de vuelta te digo que este verano he disfrutado con tu bienhacer literario. Lo he leído todo o casi todo reposadamente, y me ha encantado tu soltura y la variedad de los temas. Me ha parecido todo muy bueno aunque como tu bien sabes no soy ningún especialista en crítica literaria pero, a mi me han llegado. Saludos a Luisa. Vuestro amigo J.Zamorano desde Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Estimado colega: No podría decir que estoy en total desacuerdo con Vd. Pero que duda cabe que al ver los trabajos de corte espiritual que tiene insertos en este bloc y que no cabe la menor duda que han requerido mucha meditación y reflexión hasta llegar a las conclusiones que se extraen de ellos, tiene bastante expericencia como Ocultista y ésoterico.

    ResponderEliminar
  3. He leído su libro sobre el Tarot, y me parece una obrita de consulta descomunal, sobre todo la primera parte, es muy interesante, aunque creo que a más de uno o una de los que se dedican al tema no creo que les hará mucha gracia. Intentaré descargármelo en soporte de papel. Gracias y un saludo. Inés.

    ResponderEliminar